La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Restaurante Balcón del Genil BODAS & EVENTOS

Publicado 20/09/2019

Nos encantan las #bodasbonitas. Nos encantan las #buenascolaboraciones

Actualizamos el blog de nuestra web con una entrada de principios de temporada. 

Estábamos impacientes por contaros el notición!!!! Sabéis lo que nos gustan las bodas verdad? y la de tiempo que llevamos haciendo felices a niños en el día de su comunion con nuestras #mesasdulces. En gran parte tienen mucho que ver nuestros amigos del Restaurante Balcón del Genil, que muchos conocéis, ya que tienen una larga trayectoria en el mundo de la restauración, nada más y nada menos que desde 1976. (por aquí algunas ni habíamos nacido ????)
 
Pues bien, la buena noticia es que nos hemos unido a ellos para hacer las bodas mas bonitas de Granada ????
 
Nuestros servicios como wedding planner el día de boda estarán disponibles para todas las parejas que deseen celebrar su boda aquí. 
Os imagináis celebrar vuestra boda con la comodidad de contar con una wedding planner en exclusiva el día de la boda? Además si lo deseáis podeis contar con el servicio de organización con ventajas especiales, y todo gracias a #balcondelgenil  con los cuales formamos equipo. Solo tendréis que elegirlos e inmediatamente nos pondremos en contacto y empezaremos a crear uno de los días mas felices de vuestra vida. 
 
Tenemos preparadas un montón de novedades para la temporada 2020/2021.
 
Sabéis que podéis hacer la #ceremonia civil también con nosotros?
Todo en el mismo lugar, sin tener que desplazar invitados, tenéis un montón de opciones en los menús especiales que os hemos preparado.
Decoraciones, rincones y estaciones, mesas dulces y saladas, puestos.... salones para todas las capacidades y una opción especial deMENÚ TODO INCLUIDO.
 

A que entran ganas de casaros ya ? Venga no esperéis que llenamos fechas!!!

 
Os esperamos encantados!!! 
 
En nuestras oficinas 23 Deseos , en el restaurante, webs especializadas en bodas o través de un correo exclusivo (bodas@balcondelgenil.com) donde podéis contarnos todo lo que queráis. 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?