La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Nuestro equipo

Comenzamos con mucha ilusión y ganas en el año 2015, de forma ya individual. Anteriormente nuestro trabajo y formación ha estado ligado al trato directo con el público.  Poco a poco fuimos encauzando lo que verdaderamente queríamos hacer. 

Nos encanta decorar, organizar y crear. Por ello nuestra formación además de la administracion y microinformatica empezó con la decoración de eventos, de ahí pasamos a cursar con la Escuela de Procotolo de Granada distintos cursos y poco a poco especializarnos en lo que verdaderamente nos apasiona, el mundo de las bodas.

A través de dicha escuela y la Universidad de Granada seguimos nuestra formación como Diplomado Especialista Wedding Planner, único título reconocido oficialmente en este gremio.

Siempre estamos en continua formación para poder ofrecer  lo mejor a nuestros clientes.

¿Porqué 23 Deseos?

Casi todo el mundo tiene curiosidad por nuestro nombre.  Todos tenemos un talismán que nos da suerte, por casualidades, por diferentes motivos... a nosotros nuestro número estrella es el 23. Se cruzó en nuestro camino, siendo un número muy importante en nuestras vidas. Así que qué mejor motivo para iniciar nuestra andadura.... y deseos... porque nos encanta cumplirlos.

 

 

Nuestra filosofía se basa en hacer las cosas como si fuera para nosotros mismos, para nuestra familia, para nuestros amigos...poniendo en cada proyecto todo nuestra alma y corazón, todas nuestras ganas,  pensando en el bienestar y disfrute de los demás.

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?