La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Historia

Comenzamos con mucha ilusión y ganas en el año 2015, de forma ya individual. Anteriormente nuestro trabajo y formación ha estado ligado al trato directo con el público.  Poco a poco fuimos encauzando lo que verdaderamente queríamos hacer. 

Nos encanta decorar, organizar y crear. Por ello nuestra formación además de la administracion y microinformatica empezó con la decoración de eventos, de ahí pasamos a cursar con la Escuela Internacional de Protocolo de Granada distintos cursos y poco a poco especializarnos en lo que verdaderamente nos apasiona, el mundo de las bodas.

A través de dicha escuela y la Universidad de Granada seguimos nuestra formación como Diplomado Especialista Wedding Planner, único título reconocido oficialmente en este gremio.

Siempre estamos en continua formación para poder ofrecer  lo mejor a nuestros clientes.

¿Porqué 23 Deseos?

Casi todo el mundo tiene curiosidad por nuestro nombre.  Todos tenemos un talismán que nos da suerte, por casualidades, por diferentes motivos... a nosotros nuestro número estrella es el 23. Se cruzó en nuestro camino, siendo un número muy importante en nuestras vidas. Así que qué mejor motivo para iniciar nuestra andadura.... y deseos... porque nos encanta cumplirlos.

 

Nuestra filosofía se basa en hacer las cosas como si fuera para nosotros mismos, para nuestra familia, para nuestros amigos...poniendo en cada proyecto toda nuestra alma y corazón, todas nuestras ganas,  pensando en el bienestar y disfrute de los demás.

 

La cara de esta historia

Mi nombre es Beatriz y soy la responsable de 23 Deseos. Mi pasión y mis ganas por crear y hacer feliz a la gente me llevó a esto.

Ya más de  5 años dedicada de pleno  a crear bodas y eventos maravillosos. No paro de formarme,  estudiar, de conocer y rodearme de buena gente y por supuesto buenos profesionales y proveedores. 

Sigo disfrutando cada evento que realizo por pequeño que sea, sigo llorando en las bodas, y sigo preparando cada detalle con la mayor ilusión. 

SI AMAS LO QUE HACES, NUNCA SERÁ UN TRABAJO 

 

 

 

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?